HBO MAX

HBO Max prepara nuevas SERIES ANIMADAS de Batman y Superman; aquí los detalles | FOTO

HBO Max y Cartoon Network dieron a conocer que Batman y Superman tendrán nuevas series animadas que estarán disponibles en esta plataforma digital

TENDENCIAS

·
HBO Max prepara nueva serie del Caballero de la Noche. Foto: Especial.Créditos: Especial.

HBO Max y Cartoon Network dieron a conocer que Batman y Superman tendrán nuevas series animadas que estarán disponibles en esta plataforma digital, que está cerca de llegar a México y América Latina.

"Batman: Caped Crusader" y "My adventures with Superman", son las producciones que pretenden revivir las historias de estos superhéroes de los cómics.

Nuevas series

La serie sobre el héroe de Ciudad Gótica fue creada por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves y su anuncio ha sido recibido con entusiasmo después de que Timm se involucró en "Batman: The Animated Series", que en su momento obtuvo un Emmy.

Esta nueva serie promete abordar el lado oscuro del personaje desde sus inicios, con una producción que asemeje a las cinematográficas.

¿Cuándo se estrenan?

Mientras que "My adventures with Superman" será una nueva propuesta del famoso superhéroe pero desde una perspectiva de los veinte años. Esta trama combinará el drama y el romance.

Hasta el momento no se han revelado las fechas de estreno de estas nuevas producciones, pero se espera que se haga en las próximas semanas. Por lo pronto, HBO Max llegará a México en el mes de junio.

Con información de medios.

rcb