LOS ÁNGELES AZULES

Los Ángeles Azules celebran concierto con "17 años"

Los Ángeles Azules  tuvieron a Jay de la Cueva y Paty Cantú como invitados en su primer concierto presencial después de la pandemia 

ESPECTÁCULOS

·
Los Ángeles Azules  tuvieron a Jay de la Cueva y Paty Cantú como invitados en su primer concierto presencial después de la pandemia. Foto: Especial Créditos: Especial

Los Ángeles Azules decidieron cerrar su primer concierto presencial después de la pandemia, con el polémico tema “17 años”, con Jay de la Cueva como invitado, quien invitó al publico a iluminar el recinto con la luz de su celular, la noche del sábado en la curva 4 del Autódromo Rodríguez

Pasadas las 21:00 horas la agrupación salió al escenario para cantar “Entrega de amor”, uno de los clásicos de la agrupación de Iztapalapa, de la cual hicieron un dueto con Saúl Hernández, vocalista de Caifanes.

Con La nueva modalidad llamada “Palcos” la familia Mejía Avante se presentó en el primer concierto presencial de la CDMX, y así dieron la bienvenida, “Ya hacia falta, ya era tiempo, arriba la Ciudad de México” fueron las palabras del Doctor Mejía, para seguir con el tema,  “La Cumbia del Acordeón”. 

Con la presencia de Paty Cantú interpretaron “Suelta el listón de tu pelo”, mientras que varias parejas bailaban en sus lugares, portando su cubrebocas. 

Con canciones como “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”, y “20 rosas” la agrupación tropical desafió la fría noche, y lograron que los asistentes entraran en calor, bailando y cantando. 

Mientras mandaban saludos como lo acostumbraban en los bailes del barrio, la agrupación se preparaba para tocar algunos de sus éxitos como, “La cumbia picosa”, “Amigos nada más” y “Ay amor”.

La noche estuvo llena de cumbia, con temas como “Me haces falta tú”, “La cumbia del infinito” y “Mis sentimientos”, los hermanos Mejía deleitaron a sus seguidores en el concierto como parte de la nueva normalidad. 

Casi dos horas de concierto ofreció la agrupación que nació hace 40 años en los barrios de la Delegación Iztapalapa. 

Abridor

  • El grupo Elidian fueron los teloneros de la noche. El grupo esta conformado por los hijos de El Doctor Mejía

POR NAYELY RAMÍREZ MAYA

MAAZ