CLAUDIA MARTÍN

Claudia Martín habría estrenado romance con colega de "Fuego Ardiente"

De acuerdo con Martha Figueroa, Maité Perroni no sería la única responsable de la ruptura con Andrés Tovar

ESPECTÁCULOS

·
MÁS CHISMES.La actriz habría iniciado un nuevo romanceCréditos: Especial

Poco después de que se anunciara el término del romance entre Claudia Martín y Andrés Tovar, se dio a conocer que la actriz de la telenovela "Fuego Ardiente" estaría saliendo con alguien más. 

De acuerdo Martha Figueroa, hay rumores de que Maité Perroni es quien se involucró sentimentalmente con el artista, lo cual habría causado el conflicto entre ambos. 

“Dejen ustedes que se hayan divorciado, el tema también es el que embarren a alguien que no tiene que ver, porque también existe la versión de que Claudia ya está también con alguien más”, dijo Figueroa.

Según indicó la periodista de espectáculos, Tovar no habría sido el único que buscó consuelo en otros brazos, pues desde hace unas semanas se ha ligado a Claudia con uno de sus colegas en el drama. 

La periodista de espectáculos no mencionó quien es la supuesta conquista de Martín, pero dijo que la ruptura pudo darse también por otros motivos. 

Además de este escenario, Figueroa dijo que otro de los puntos que pudo haber separado a la ahora expareja es que la actriz pospuso su maternidad porque deseaba seguir trabajando, hecho que al parecer Andrés no habría aprobado.

GDM