KALIMBA

Kalimba contó su secreto para tener ABDOMINALES de acero

El cantante se encuentra promocionando su sencillo más reciente: "La quiero para mí"

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE VIGENTE.El cantante ofreció los más recientes detalles de su carrera.Créditos: Especial

Kalimba dio una entrevista a Adela Micha en la que dijo que durante la pandemia subió de peso, pero que gracias a que es muy delgado no se le notó el cambio del talla. 

El exintegrante de OV7 añadió que debió cambiar de régimen debido a que le pidieron ponerse en forma para la obra  'Sie7e', en la cual se le exigió también mantener el nivel físico y de interpretación que los otros bailarines y cantantes.

Dio a conocer que el deporte es una forma que le ha funcionado para mantener una figura y condición física que complementa con una dieta especial.

"Me quité los carbohidratos, ayudo intermitente. Sigo el keto challenge", dijo. 

Además del ejercicio, explicó, también se dedica a hacer ayunos intermitentes y eliminar la mayor cantidad de carbohidratos posible.

Está más activo que nunca

Aseguró que aun continúa en el teatro, produciendo a cuatro artistas, dedicándose a la marca de ropa. De ésta última dijo que es un producto original que tiene el soporte de otra empresa que tiene once años de experiencia. 

"En unos meses voy a sacar Yamazaki by Kalimba", dijo.

Actualmente el cantante ha destacado en Tik Tok, red social en la que se ha cosechado más de 800 mil seguidores a lo largo de los últimos meses. 

Recientemente estrenó su sencillo "La Quiero para mí" a través de las diversas plataformas de audio que hay en la red. Además de esto, lanzó un videoclip para acompañar a esta melodía. 

GDM