KALIMBA

Kalimba revela que usa ROPA de MUJER por este motivo

Kalimba ha confesado que la mayoría del tiempo utiliza ropa de mujer por este peculiar motivo

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba es exintegrante de OV7.Foto: Especial / AgenciaMéxicoCréditos: Foto: Especial / AgenciaMéxico

Kalimba externó su preocupación luego de que algunos reporteros lo cuestionaran por los rumores que aseguran que no ha visto a su hijo menor, a pesar de que en distintas ocasiones el famoso cantante ha demostrado su amor tanto por el pequeño como por su hija mayor.

Durante una conversación con reporteros, que el famoso ex integrante de OV7 explicó los motivos por los que recientemente no ha podido compartir parte de su tiempo con él.

Explicó que su breve distancia se debió a que había más gente en su casa, que ahora es su casa oficina, por lo que no quería que el niño estuviera tanto tiempo ahí.

Otro motivo es porque en realidad no estuve en México, pero lo he visto, he estado con él gozando, lo pueden ver en mis redes y sino mira, mi hijo y yo tenemos una relación que es padre e hijo y nadie más que nosotros tenemos que amarnos y estar bien”, dijo el famoso.

En este sentido, Kalimba mostró su incomodidad ante los cuestionamientos que lo hacen ver como un padre desobligado.

“Yo no creo que un padre jamás tenga que excusarse con externos a su familia, y como dije, mi relación con Mikha, no son con Mikha y su mamá, no son con Mikha y ustedes, no son con Mikha y los demás, es entre Mikha y yo. Mikha me ama profundamente y yo lo amo a él infinitamente, igual que Aitana”.

Kalimba usa ropa de mujer

Por otra parte, tras anunciar su marca de ropa unisex, Kalimba dio a conocer que suele usar ropa de mujer en su vida cotidiana.

“Mis novias son felices, siempre van a mi casa y es como ‘¡me queda toda tu ropa!’, y yo digo ‘sí, pues sí, toda es de mujer’, entonces sí me sé mucho más las prendas de mujer”.

fal