KALIMBA

Así fue la vez que "murió" Kalimba, víctima de las drogas: VIDEO

El exOV7 no es sólo cantante, sino todo un actor que le regaló al cine mexicano una escena que jamás será olvidada

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba inició su carrera en el mundo del espectáculo a los 2 años. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A pesar de que la pandemia puso en pausa la carrera de muchos artistas, esto no quiere decir que hayan tirado la toalla. En el caso de Kalimba, sigue trabajando muy duro para continuar en la escena musical; sin embargo, en esta ocasión recordaremos su breve paso por el cine cuando era un niño.

Cuando tenía cerca de ocho años de edad, el intérprete de "No me quiero enamorar", "Tocando fondo" y "Sólo déjate amar" apareció en una película mexicana llamada "Pandilleros: olor a muerte 2" la cual se estrenó en el lejano año de 1990. El exOV7 actuó como un niño que vive en una típica vecindad de la Ciudad de México (entonces Distrito Federal) con serios problemas de adicción a la droga. 

Con la entrada de las redes sociales los fans recordaron el momento en que, estando bajo los efectos del pegamento, asegura que puede volar como Batman, pues incluso se le puede ver con una capa con el símbolo del superhéroe de DC Cómics. En un punto determinado, decide demostrárselo a los pandilleros con los que se junta y se lanza desde lo alto de un edificio. 

El resultado es fatal para Kalimba niño, pues en la siguiente toma, se puede observar su cuerpecillo tendido sobre el piso con una gran mancha de sangre por efecto del golpe. Es en este momento cuando los jóvenes se espantan y deciden escapar del lugar. 

¿De qué trata la película?

Pandilleros (Olor A Muerte 2) es una película juvenil que retrata de manera cruda los problemas de las drogas y pandillerismo en los barrios bajos de la Ciudad de México. 

La historia gira en torno a dos estudiantes de periodismo que deciden hacer una tarea sobre las adicciones y buscan jóvenes con este tipo de problemas; sin embargo, son confundidos con policías y viven un infierno que deriva en la muerte de uno de ellos a manos de la banda de "Los Chuchos".

Aunque la película es vieja, aún se puede encontrar en algunas plataformas de streaming como Amazón, Apple y Claro Video

lhp