DANIELA LUJÁN

Daniela Luján copia look de Belinda y luce mucho más sensual que la cantante

La actriz Daniela Luján presumió en redes su más reciente cambio de look y ahora es una rubia sensual

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se unió al club de las rubias. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Daniela Luján sorprendió a sus fans en Instagram al mostrar su más reciente cambio de look, pues la ojiverde se convirtió en una sensual rubia, recordando a otras famosas que también han elegido ese tono de cabello, como Belinda y Danna Paola, quien recientemente también dejó ver su cambio. 

Luján comenzó su carrera siendo una niña y desde hace muchos años existe el rumor de que no lleva una buena relación con la intérprete de "Amor a primera vista" y "Mamacita", aunque en entrevistas ha declarado que no existe ninguna rivalidad y entre ellas todo está olvidado. 

Actualmente la actriz y también cantante tiene 33 años, y aunque no ha tenido el mismo éxito en la música que sus compañeras de telenovelas, se ha desarrollado con muy buena aceptación como actriz de comedia, pues desde hace varios años le da vida al personaje de Gaby del Valle de López, en "Una familia de diez". 

Daniela Luján se convierte en sensual rubia

Este jueves Daniela compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que mostró el proceso para convertirse en rubia, de nuevo, pues la guapa actriz de 33 años ya había lucido el look para su personaje de Gaby, en la serie de comedia que es Transmitida por Las Estrellas. 

Luján presumió su nuevo look. Foto: Especial

Y es de hecho para el mismo personaje que Luján volvió al cabello claro y también debió colocarse extensiones, pues según confirmó en sus historias, comenzarán muy pronto las grabaciones de la serie, en la cual comparte pantalla con Jorge Ortiz de Pinedo, quien también es productor. 

Así la actriz se convirtió de nuevo en una rubia sensual, quien además está en tendencia, pues su nuevo color de cabello es la moda de este 2021, y para muestra tenemos a Danna Paola, otra famosa que decidió cambiar de forma radical su tono de melena. 

Así quedó Daniela con sus extensiones. Foto: Especial

kyog