DANIELA LUJÁN

Daniela Luján reacciona a MEMES por boda de Belinda y Christian Nodal, no creerás lo que dijo

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado martes y los memes de su boda no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Luján fue una de las mencionadas en los divertidos memes. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado martes 25 de mayo Belinda y Christian Nodal se comprometieron, la noticia causó gran revuelo en las redes sociales, por lo que los memes de la boda no se hicieron esperar, entre ellos en los que fue mencionada la actriz Daniela Luján quien a través de su cuenta de Instagram reaccionó a las imágenes. 

Desde hace muchos años se ha hablado de una rivalidad entre las jóvenes artistas, los cuáles comenzaron a principios de los 2000, cuando Luján reemplazó a Belinda en la telenovela infantil "Cómplices al rescate", situación que causó gran polémica entre los fans del proyecto. 

Han pasado casi 20 años y todavía muchos recuerdan la supuesta rivalidad entre las actrices, por lo que luego de la noticia del compromiso de la intérprete de "Amor a primera vista" con el cantante de música regional, comenzaron a surgir imágenes en las que la actriz de "Una familia de 10" fue mencionada. 

Así reacciona Daniela Luján a los memes 

Uno de los memes que más circulo en las redes es en el que se ve a la actriz vestida de novia, con un ramo entre sus manos y el clásico velo del atuendo nupcial, la imagen se acompaña del texto: "-Belinda se compromete / -Automáticamente Daniela Luján, por si se arrepiente". 

Luján tomo con buen humor la imagen. Foto: Especial

Pero lejos de causarle una molestia a Luján, tomó la imagen con buen humor, como lo demostró al compartirla en sus historias de Instagram y escribir: "Jajajajaja Siento que por el meme ya no me van a invitar", acompañando el texto con un emoji de carita triste. 

Y la reacción de Daniela también provocó que el supuesto creador del meme se hiciera presente, pues según las publicaciones de la actriz, el usuario Ger Torres le escribió en la red social para pedirle perdón por haber hecho la divertida imagen, ya que por esta posiblemente no será invitada a la esperada boda de los cantantes. 

Hasta el creador del meme salió a la luz. Foto: Especial

kyog