SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Este es el ESTADO de SALUD de Kristal Silva tras sufrir fuerte lesión ¿Sale del reality?

La conductora de Venga La Alegría sufrirá una fuerte lesión durante una intensa competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión sufrió un fuerte accidente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Survivor México después de que el programa matutino Venga La Alegría compartiera un vibrante adelanto que muestra la aparatosa lesión que sufrió la conductora de televisión, Kristal Silva.

¿Qué pasó?

En plena transmisión del matutino, el programa de televisión subió un video en el que podemos observar a Kristal Silva, una de las participantes más destacadas, sufrir un fuerte golpe que le provocó expulsar sangre aparentemente de la boca.

Al parecer todo se trató de un accidente pues Sargento Rap se encontraba compitiendo contra Gary cuando chocó contra la modelo, quien sale disparada y termina tiraba boca abajo, lo que alertó a sus miles de seguidores. 

Al fondo se escucha a Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa, expresar su preocupación por la salud de la conductora de Venga La Alegría. Aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento.

Su estado de salud

Tras la difusión del video, varios internautas especularon sobre la posible salida de Kristal Silva de la competencia ya que aparentemente el golpe fue bastante fuerte y le habría impedido continuar en el reality show.

Sin embargo, distintos sitios de spoilers aseguran que el golpe no pasó a mayores, pues solo se le abrió el labio lo que le provocó un leve sangrado. La conductora de televisión continuaría en la competencia. 

¿Renuncia al reality?

Hace unas semanas trascendió que la presentadora de televisión habría pedido su salida del reality show después de enterarse que la segunda temporada sería alargada y terminaría después de lo planeado.

Cabe recordar que la modelo y conductora tiene planeado casarse el próximo mes de agosto, por lo que la información no suena tan ilógica, pero tendremos que esperar a las transmisiones para conocer el verdadero destino de la competidora. 

iorm