SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Este es el PLAN de Paco para ELIMINAR a Cyntia y quedarse con los Jaguares | VIDEO

El actor está convencido de que la capitana tiene que ser la siguiente eliminada de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El actor busca terminar con el legado de Cyntia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, Paco Pizaña se colocó en el ojo del huracán en la segunda temporada de Survivor México después de destapar el plan que tiene eliminar a Cyntia, actual capitana de la Tribu Jaguar y una de las más fuertes de la competencia.

¿Qué pasó?

En el adelanto compartido por la televisora del Ajusco se observa a Paco Pizaña junto con otros integrantes de la Tribu Jaguar conversando sobre su plan para quitar la "cabeza" de Cyntia ya que al arecer la quiere fuera de la competencia.

Fiel a su estilo, el actor convence a los demás integrantes de ir tras de la capitana de la Tribu Jaguar para sacarla de la competencia y que posiblemente él se convierta en el nuevo capitán del equipo amarillo.

Sin embargo, los planes del actor no resultarían al primer intento ya que Cyntia es portadora del Tótem de Resurrección que te otorga una vez más en caso de ser eliminada en el Juego de la Extinción. 

¿Tendrán pelea?

Hace unos días, por medio de su cuenta de Instagram, distintos sitios de spoilers confirmaron que Paco y Gary tendrían una fuerte discusión con Cyntia por temas relacionados con la comida.

De acuerdo con la información filtrada, los exintegrantes del Dream Team se enfrascarán en una fuerte discusión con la capitana ya que ella se habría guardado un pedazo de carne durante un premio que ganó la Tribu Jaguar. 

Al parecer la fuete pelea entre los integrantes de la Tribu Jaguar ocurriría durante el final de la semana, por lo que tendremos que esperar al transcurso de la competencia para saber si es verdad. 

iorm