MARTHA HIGAREDA

Martha HIGAREDA está lista para enfrentar al Canelo, así entrena BOX: VIDEO

La actriz mexicana Martha Higareda disfruta de la vida con nuevas actividades donde ha desarrollado un talento deportivo en el pugilismo y defensa personal

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda compartió su rutina de box para entrenar y fortalecer su cuerpo, sumado a otras actividades nuevas que aprende. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Martha Higareda sigue dando un vuelco, en el buen sentido del término. Y es que la actriz mexicana de cine, reconocida por diversos papeles protagónicos en México y el extranjero, no para de cautivar a sus fans cuando se trata de mostrar su lado más amable, feliz, divertida o, incluso, su faceta más intensa, fuerte, aguerrida y disciplinada.

Así lo demostró recientemente cuando compartió imágenes de la preparación que tiene con los guantes de box, una faceta nueva para ella que, al verle entrenando, nos hace pensar que Martha está lista para enfrentarse al mejor libra por libra de mundo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Martha se atreve a superarse

En las semanas recientes, Martha Higareda ha sido enfática a través de sus redes sociales en mostrar la determinación con la que vive el día a día. Ya sea que se vaya de vacaciones para tener un encuentro personal y espiritual consigo misma, o emprenda algún nuevo deporte o faceta artística, la realidad para Martha es que no se queda con las ganas de hacer nada.

Así lo dejó de manifiesto en horas recientes, cuando mostró su buena pegada con los puños, soltando el jab con izquierda y un recto de derecha, siempre bien plantada y enfocada en cada movimiento que luego deba llevar a un ring.

Evidentemente, este entrenamiento de box servirá a Martha para fortalecer su tracto superior, dando mayor potencia y definición a sus golpes y, con ello, ayudando a la definición de sus hombros, bicep y espalda. A esto, sumará fortaleza y flexibilidad a su core.

Se divierte con Aislinn Derbez

En otro de sus recientes posteos en su cuenta de instagram, Martha mostró la buena vibra que existe en su entorno, pasando grandes momentos con sus amistades más cercanas y yendo a lugares increíbles. Entre éstas, se encuentra a la actriz y compañera Aislinn Derbez, quien le acompañó en una ida a la playa.

Andar en bicicleta, hacer ejercicio, bailar hasta cansarse o salir de cena con amigos, son algunas de las actividades que Higareda realiza y, para rematar, goza de una buena música y las percusiones que está aprendiendo a tocar.

MAAZ