MARTHA HIGAREDA

Martha HIGAREDA enseña ejercicios para POMPA, es lo mejor que verás hoy: VIDEO

La actriz compartió su rutina de ejercicios para esta tarde; se mostró feliz también de celebrar el primer aniversario de su podcast con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda presumió en instagram la rutina de ejercicios que ella aplica para tonificar sus pompas. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La simpatía de Martha Higareda es, como ya sabemos, su principal carta de presentación. Cuando se trata de hacer más fácil la vida, Martha simplemente sonríe, saluda y es amable, algo que inevitablemente gana tu confianza. Sumado a esto, Martha cautiva a todos a través de la pantalla con su presencia, algo en lo que trabaja con compromiso para dar su mejor versión.

Y si quedaba duda de esto, Higareda compartió esta tarde un video donde dio fe de la rutina de ejercicios que ella práctica con excelentes y visibles resultados.

Martha da sus ejercicios para pompa

Así tal cual, como sólo ella podría hacerlo, la actriz mexicana Martha Higareda compartió en su cuenta de instagram la rutina con la que se ejercita, buscando que los resultados sean notables en una zona de su anatomía.

Y es que mantenerse delgada y en forma, además de saludable, sí es una meta que Martha enarbola cada ocasión que puede. Bien sabemos que la playa es uno de sus lugares favoritos, así que tonificar su tracto inferior es siempre un excelente motivo para admirarla.

Aconseja dedicarse tiempo a la salud

Siempre con un consejo oportuno, Martha precisó en su posteo que sus seguidores pueden dedicarse tiempo y entrenar, tal como ella lo hace. 

"Dedica tiempo para ti. Invierte en ti ! Todos los días inviertes tiempo a los demás. Al trabajo. A la familia. A los amigos. Cuánto tiempo inviertes en ti ? Aunque sea diez quince minutos. Esta Perfecto ! #ejercicio #workout".

Celebra primer aniversario con Yordi 

Para rematar, Martha Higareda se mostró inmensamente feliz de concretar su primer aniversario a lado de Yordi Rosado, pareja de conducción en el podcast que crearon llamado 'De Todo un... Mucho', mismo que les ha valido buenas críticas, grandes temas e invitados especiales entrañables.

MAAZ