MARTHA HIGAREDA

¿Martha HIGAREDA deja el cine? Así entrará al mundo de la música: FOTO

La versatilidad de Martha Higareda la lleva a experimentar y, en esta ocasión, será turno de aprender a tocar este instrumento musical

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda emprenderá un nuevo reto, aprender a tocar la batería. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Martha Higareda es, posiblemente, la actriz más carismática y "entrona" del cine mexicano. Y, con "entrona", entendamos que Martha no se limita, siempre gusta de experimentar y aventarse a intentar algo nuevo, de innovar y divertirse para aprender de la vida. Bien dicho esto, Martha Higareda emprenderá una nueva misión: aprender a tocar un instrumento musical.

Así como lo lees, ante lo cual surge la pregunta ¿Martha podría deja el cine? no lo creemos, pero vayamos a descubrirlo.

Feliz de tocar la betería

Higadera compartió una imagen a través de su cuenta de instagram donde compartió la alegría de elegir un instrumento musical para su aprendizaje. 

Este será la batería. Sí, Martha Higadera parece haber elegido este peculiar y complejo instrumento como su nueva meta a desarrollar. 

Sentada al frente de una, Martha sonrió a la cámara y comentó: "Hoy me reto a aprender algo nuevo #newbeginnings detrás de la mascarilla tengo una gran gran sonrisa", indicó mientras tenía las batacas en las manos y la batería ante sí, todo esto en su estadía en Los Ángeles, California, ciudad donde pasa largas temporadas trabajando en proyectos de cine y TV.

Amigas le enseñan algunos trucos

Ante la noticia, una de las primeras en felicitarla fue la actriz Claudia Álvarez, también esposa del productor de cine y TV Billy Rovzar. Ante la imagen, Claudia prometió que ella puede enseñarle a tocar la batería la siguiente ocasión que se vean. La otra actriz que le felicitó fue Adriana Louvier.

Regina Blandón también aprendió

Otra actriz que aprendió a tocar la batería en época de pandemia fue Regina Blandón. Fue en el mes de febrero del año 2020, cuando la pandemia comenzaba a suceder en México, cuando la actriz comenzó a tomar clases de batería para un personaje a desarrollar en una película. 

Con la alegría de ese nuevo reto, en su momento Regina desconocía que la pandemia le obligaría a tomar muchas clases en casa.

 

maaz