MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda asegura haber predicho la muerte de su abuela

La actriz contó a Yordi Rosado lo que sintió por haber perdido a la mujer que la cuidó varios años

ESPECTÁCULOS

·
UNA GRAN PÉRDIDA.La actriz narró su experiencia en el podcast que comparte con Yori RosadoCréditos: Especial

“Esa mañana me desperté soñando que mi abuelita se moría”, con esta frase fue la que Martha Higareda aseguró tener la capacidad de soñar con eventos que se llevarán a cabo en el futuro. 

De acuerdo con la narrado por la actriz en De todo mucho, el día que tuvo esa experiencia onírica, la mujer de la tercera edad perdió la vida. Explicó que de esta manera se enteró inclusive de las causas por las que la señora murió. 

Durante la charla con Yordi Rosado, la intérprete aseguró que la luz de estos sueños suele ser diferente a la de los demás, por lo que le resulta fácil determinar cuándo se debe preocupar de algo aparecido en su periodo de descanso.

Agregó que ese día fue a hacer la grabación de voz de uno de los personajes de “Cigüeñas”, cuando tuvo que parar, debido a que experimentó un sentimiento muy fuerte en el pecho tras lo cual se dedicó a rezar a modo de agradecimiento con la vida. 

Cuando regresó a la cabina, recibió una llamada de su hermano en la que le indicó que su abuelita acababa de fallecer de la forma en la que ella había soñado.

“Sentí, Yordi, que me deshacía”, dijo. 

Tiene otras capacidades

No es la primera vez que Martha habla de sus capacidades peculiares, ya que en el episodio especial del podcast que grabaron junto al elenco de Leyendas Legendarias (José Antonio Badía, Mario López Capistrán y Eduardo Espinoza), la intérprete aseguró haber visto en ser paranormal.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, esta habilidad la heredó de su abuela, quien solía ser buscada por espíritus para pedirles que rezara por ellos para encontrar descanso eterno

Una de las experiencias que contó entonces fue la de haber visto a un hombre con patas de cabra sentado en una silla en la casa de su abuela

GDM