ESPECTÁCULOS

Élite, historias breves: la despedida definitiva de Carla y Samuel

Este 17 de junio se estrenó la última entrega de Élite, historias breves, antes del estreno de la temporada cuatro de la popular serie española

ESPECTÁCULOS

·
Carla y Samuel protagonizan cuarta entrega de 'Élite, historias breves'.Foto: Netflix

Como un preámbulo para la cuarta temporada de ‘Élite’, la plataforma de streaming Netflix estrenó un abanico de miniseries para ver qué pasa con los personajes durante el verano antes de que comiencen un nuevo año escolar en Las Encinas.

De las cuatro miniseries que componen ‘Élite, historias breves’, que se anunciaron, sin duda, la que creó más expectativa fue la que es protagonizada por los personajes de Carla ‘la marquesita' y Samuel.

Un romance lleno de misterio y mentiras, pero sobre todo, apasadionada, es lo que vivieron Carla y Samuel, sin embargo, a pesar de la atracción y del cariño, simplemente no pueden estar juntos. 

Empezando porque de antemano el público se enteró que Ester Expósito quien interpreta a Carla dejaría la serie de ‘Élite’ definitivamente, al igual que la actriz mexicana Danna Paola. Por eso, el hecho de que Expósito regresara para las ‘historias breves’ emocionó a los fans de la serie española, y sobre todo de la bella actriz.

Este jueves 17 de junio tocó el turno del estreno de esta miniserie ahora enfocada en Carla y Samuel. Donde podremos ver el término de la relación entre los personajes encarnados por Ester Expósito e Itzian Escamilla.

Cabe recordar que en el final de la tercera temporada nos enteramos que Carla se iría de España para dejar todo el oscuro pasado que vivió atrás. Ahora en esta historia breve comienza con Carla llegando al aeropuerto lista para emprender su viaje a Londres y empezar una nueva vida.

Sin embargo, al estar a punto de subirse al avión, llega Samuel a detenerla para expresarle su amor. Pero Carla no recibe bien esta sorpresa y quiere que desaparezca, mientras ella se dirige al baño. Él lo hace pero luego Carla va tras él. Y casualmente, el vuelo a Londres se retrasa siete horas, el tiempo perfecto para tener una despedida resolutiva.

Con esto, ahora sí estamos listos para ver la ansiada temporada 4 de Élite, que se estrenará mañana 18 de junio a través de Netflix.

AV