DANNA PAOLA

Danna Paola revela el verdadero MOTIVO por el que no participó en 'Élite' | VIDEO

Danna Paola se presentó la mañana de este jueves en el programa "Hoy", suceso que generó muchas expectativas en sus seguidores, sobretodo porque regresó a la televisora que la vio nacer como artista

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se presentó en "Hoy". Foto: Getty Images.Créditos: Getty Images.

Danna Paola se presentó la mañana de este jueves en el programa "Hoy", suceso que generó muchas expectativas en sus seguidores, sobretodo porque regresó a la televisora que la vio nacer como artista.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el nuevo look que presentó la cantante, pues se dejó ver con una cabellera rubia que combinada a la perfección con su estilo urbano.

Sus inicios

Llegó el momento de la entrevista por parte de los conductores del matutino, en donde la también actriz recordó sus inicios en la televisión mexicana en la telenovela "Rayito de luz", en donde compartió créditos con Alejandro Speitzer.

Al mismo tiempo, comentó que su último trabajo para telenovelas infantiles lo hizo interpretando a 'Patito' en el melodrama "Atrévete a soñar", junto con Violeta Isfel y Eleazar Gómez, con quien se especula tuvo un romance.

¿Por qué salió de "Élite"?

Durante la plática fue cuestionada sobre su salida de "Élite", la famosa serie española de Netflix. Ante esto, dijo que el motivo principal fue que necesitaba darle un empuje a su carrera musical, ya que tuvo un bloqueo después de publicar su más reciente álbum.

La presencia de Danna Paola en el matutino también sirvió para presentar su nueva canción "Mía", que de inmediato causó sensación en las redes sociales, aunque no la interpretó de manera completa sí dejó ver una parte de la letra.

Con información de medios.

rcb