DANNA PAOLA

Así fue el REENCUENTRO de Danna Paola con Violeta Isfel, protagonistas de "Atrévete a Soñar" | VIDEO

Ambas reconocieron la trayectoria que han construido después de su participación en la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el reencuentro.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de varios años de presunto veto, este jueves 17 de junio, la joven cantante, Danna Paola volvió a pisar las instalaciones de la televisora de San Ángel para participar en la transmisión del programa matutino Hoy, uno de los más famosos del país. 

En su visita al programa, la joven de 25 años promocionó su nuevo lanzamiento y participó en varias de las dinámicas; sin embargo, uno de los momentos más espectaculares fue cuando se reencontró con su compañera, Violeta Isfel

La carrera de Danna Paola

Para nadie es un secreto que Danna Paola es una de las jóvenes más talentosas en México, pues todas sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música.

Durante este 2021, la joven sorprendió a todos al ofrecer un concierto vía streaming que fue un verdadero éxito en varios países; en el evento presentó los sencillos que conforman su nuevo disco "K.O.". 

Sin embargo, la actriz anunció que ya no formaría parte de la serie "Élite" que se encuentra disponible en Netflix, pues quería enfocarse de lleno a su carrera como cantante que es lo que realmente le apasiona. 

Así fue el reencuentro con Violeta

En su visita al programa Hoy, los conductores del programa Hoy sorprendieron a Danna Paola con un video protagonizado por Violeta Isfel con quien tuvo la fortuna de coincidir en la famosa telenovela infantil "Atrévete a Soñar". 

En la grabación, la estrella en Me Caigo de Risa le expresó su admiración hacía Danna Paola, quien ha logrado consolidarse como una estrella internacional. Además, le reiteró su apoyo y amistad.

Ante ello, la intérprete de "Sodio" y "Mala Fama" aseguró que Violeta es bastante hermosa y confesó que pese a la distancia cuando la vea en persona la saludará con bastante cariño. 

iorm