DANNA PAOLA

“Me reinvente con la pandemia; con "Mía" surge una nueva yo: Danna Paola

La joven actriz se dijo muy alegre de el nuevo lanzamiento de su tema “Mía”, pues aseguró que la música es su pasión y vida, por lo que imprime gran pasión en todos sus temas

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola.La cantante habló sobre su nuevo temas con Adela Micha. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La cantante y actriz Danna Paola está de manteles largos luego de que se encuentra promocionando su nuevo tema “Mía”, el cual será lanzado en las diferentes plataformas digitales, luego de que la famosa y atractiva joven realizara un largo recorrido por México, España.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo TV, la cantante y actriz, Danna Paola, habló sobre su nuevo tema, así sobre los proyectos que tiene en puerta, entre otros temas que confesó sobre su vida personal.

La cantante se dijo muy contenta y emocionada por el lanzamiento de su nuevo tema al borde de las lágrimas y se confesó como workaholic pues es una apasionada de su trabajo, el cual disfruta tanto que cada que realiza un nuevo tema la emoción la desborda.

Sobre las enseñanzas que le dejó la pandemia, Danna señaló que la mayor de ellas fue aprender a que “todo es un balance en la vida”, aunado a que el encierro le ayudó a emprender varios proyectos e incluso montar su propio estudio musical en su casa.

En ese sentido la también actriz, confesó que la música es su pasión por lo que siempre es un placer crear canciones y videoclips, sin embargo dijo, hay hay tiempo en la vida para todo.

“Mía” su nuevo tema musical

Fiel a su forma de ser, Danna Paola, no ha parado de trabajar y desde la conclusión de su participación en la serie española “Elite”, durante los primeros seis meses de este 2021, ha colaborado en la realización de la banda sonora de la cinta “Raya”, colaborado con David Bisbal.

Ahora la cantante está promocionando su tema “Mía”, el cual ya puede ser visto en las diferentes plataformas digitales, en el que aparece caracterizada como si fuera la Bella Durmiente a lado de cuatro príncipes peleando por quien le dará el beso.

La atractiva cantante, da muestra una vez más de ser una mujer empoderada que poco o nada necesita de los hombres, aunque sí ha dejado ver que su corazón si puede tener dueño.

“Bienvenidos a la nueva yo”, con esa poderosa frase Danna Paola, anunció el lanzamiento de su nuevo tema, y en entrevista con Adela Micha, aclaró que el proceso de creación de este tema así como de su producción anterior fue una especie de “terapia”, tras sufrir en temas del amor. 

Así la cantante confesó que sufría de un bloqueo mental y artístico, por lo que los temas le han servido como una catarsis que marca un antes y un después de Danna Paola.

“Tenía que centrarme con mis productores y estar charlando de la vida surge esta canción con algo nuevo en mi, luego de más de un año adaptándonos a la nueva normalidad”, así lo confesó la cantante por lo que así surge el nuevo tema que habla de la nueva era, tanto la que atraviesa el mundo como la propia Danna, quien buscó rescatar un poco el pop sin perder la esencia.

¿Quién es Danna Paola? 

Cabe recordar que Danna Paola, arrancó su carrera artística participando en la telenovela “Rayito de luz”, en el 2000, proyecto que la catapultó para luego protagonizar varias novelas tales como: “María Belén”, “Vivan los niños” y quizás la más sonada “Mundo de Caramelo” .

Además de su reconocida carrera actoral, Danna Paola, también ha forjado una sólida carrera musical, colocando constantemente temas en las listas de popularidad como “Mala fama”, “Oye Pablo”, “Agüita”, entre otras.

 

SSB