DANNA PAOLA

Con SENSUAL baile, Danna Paola da una probadita de su NUEVO material "Mía" | VIDEO

La cantante mexicana anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo material

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola encendió la redes con la coreografía de su nueva canción. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En los últimos meses Danna Paola no ha dejado de lanzar canciones y nuevo material para sus fans y este mes no ha sido la excepción, pues pronto habrá una nueva canción con todo y video musical.

La cantante mexicana Danna anunció recientemente el lanzamiento de una nueva canción llamada "Mía" y aunque no ha dado muchos detalles al respecto, en sus redes sociales mostró un poco de la coreografía.

¿Cómo es el baile?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video donde muestra una parte de la nueva coreografía de "Mía", además aparece con pants color gris, un suéter blanco y su cabello totalmente sueldo mientras mueve sus caderas de un lado para otro.

"Me hace bailar tanto", escribió la intérprete de "Pablo" en su publicación, donde señaló que estaba escuchando la última parte de su nuevo sencillo.

¿Cuándo llegará "Mía"?

De acuerdo con lo que ha publicado la cantante, su nueva melodía será estrenada este jueves a través de todas las plataformas de streaming y el video musical llegará a Youtube también este 18 de junio.

Respecto a la canción se sabe que será bastante bailable y la letra de la canción hablará de amor, pero de una mujer empoderada que ya no lo necesita más.

Con información de redes sociales

PAL