PRECUELA MAD MAX

Anya Taylor-Joy tendrá drástica transformación física para su personaje en 'Furiosa'; aquí los detalles

La actriz interpretará una versión más joven de Imperator Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el camino

ESPECTÁCULOS

·
La película tiene pactada su fecha de estreno en cines para el 22 de junio del 2023. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Anya Taylor-Joy es una actriz conocida por su gran talento y su glamorosa belleza. Ahora la intérprete de Gambito de Dama podría tener una drástica transformación física para su personaje en Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino

“Lo que más me entusiasma de Furiosa es: número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa, algo que extrañamente me dará mucha paz”, confesó la joven actriz en entrevista con Variety. 

En Mad Max: Fury Road el papel de Imperator Furiosa estuvo a cargo de Charlize Theron y se esperaba que la sudafricana volviera a estar en el rol, sin embargo, el director se negó a rejuvenecer digitalmente a la actriz y así fue como consiguió el protagónico Taylor-Joy.

Cuando se dio a conocer que Anya había conseguido el rol protagónico, ella dijo que estaba enamorada de cómo Charlize Theron interpretó al personaje y afirmó que tendrá que buscar una nueva forma para recrear esa actuación, porque "simplemente no se puede hacer lo que ella hizo".

La película tiene pactada su fecha de estreno en cines para el 22 de junio del 2023 y el elenco está conformado también por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, quienes por ahora son los únicos confirmados para el proyecto.

Lo que sabemos sobre Furiosa

Hay que recordar que en la cuarta película de la saga de Mad Max se vio por primera vez a Imperator Furiosa, pero sin que se ahondará en su pasado, por lo que esta nueva entrega profundizará en esto.

Anya Taylor-Joy, de 25 años, será la protagonista de "Furiosa". Foto: Especial

De acuerdo con el medio Screenrant, se prevé que se aborde la vida de Imperator Furiosa justo antes de que se convierta en una lacaya de Immortan Joe.

La trama se desarrollará en varios momentos de la vida de Imperator Furiosa, tal y como lo dijo el director George Miller: "Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esta precuela sucede durante muchos años".

nvg