MAD MAX

"Furiosa", precuela de Mad Max: Fury Road, esto es lo que se sabe

La precuela estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II

ESPECTÁCULOS

·
La precuela de Mad Max Fury Road se llamará Furiosa, y se enfocará en la vida del personaje al que dio vida Charlize Theron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado seis años desde que se estrenó Mad Max: Fury Road, considerada como una de las mejores películas del universo George Miller, que comenzó en 1979 y que tiene previsto estrenar en el 2023 la precuela "Furiosa", que estará protagonizada por Anya Taylor-JoyChris HemsworthYahya Abdul-Mateen II.

En Mad Max: Fury Road el papel de Imperator Furiosa estuvo a cargo de Charlize Theron y se esperaba que la sudafricana volviera a estar en el rol, sin embargo, el director se negó a rejuvenecer digitalmente a la actriz y así fue como consiguió el protagónico Taylor-Joy.

Anya Taylor-Joy, de 25 años, será la protagonista de "Furiosa". Foto: Especial

Hay que recordar que en la cuarta película de la saga de Mad Max se vio por primera vez a Imperator Furiosa, pero sin que se ahondará en su pasado, por lo que esta nueva entrega profundizará en el pasado de este personaje.

Incluso, cuando se dio a conocer que Anya Taylor-Joy había conseguido el rol protagónico, la joven actriz dijo que estaba enamorada del persona, por la forma en que Charlize Theron la interpretó y afirmó que tendrá que buscar una nueva forma para recrear esa actuación, porque "simplemente no se puede hacer lo que ella hizo".

Chris Hemsworth también aparecerá en la quinta película de la saga. Foto: Especial

Por otro lado, todavía se desconocen los papeles de Chris HemsworthYahya Abdul-Mateen II, pero se espera que este último pueda tener relevancia en la historia, pues se ha dicho que podría interpretar a uno de los villanos.

De acuerdo con el medio Screenrant, se prevé que se aborde la vida de Imperator Furiosa justo antes de que se convierta en una lacaya de Immortan Joe, con lo que podría ser el preámbulo para lo que se vio en Mad Max: Fury Road.

Se ha dicho que Yahya Abdul-Mateen II podría tener un papel fundamental. Foto: Especial

Lo que es cierto, es que la trama se desarrollará en varios momento de la vida de Imperator Furiosa, tal y como lo dijo el director George Miller: "Mientras que Fury Road sucedió esencialmente durante tres días y dos noches, esta precuela sucede durante muchos años".

hmm