ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Nuevo integrante sube la temperatura en la mansión | VIDEO

Eddie Schobert llegó a causar una revolución entre las participantes pues lo consideran muy atractivo

ESPECTÁCULOS

·
Eddie Schobert podría ser la nueva manzana de la discordia.Foto: Especial

El octavo episodio de Acapulco Shore 8 estuvo marcado por la llegada a la mansión de Eddie Schobert, un joven influencer de 26 años originario de Sinaloa, quien desde los primeros minutos en el reality show logró llamar la atención de las mujeres, en especial de Karime, Fernanda, Jacky y Nacha, quienes se encargaron de darle una calidad bienvenida.

El guapo y afamado tiktoker causó una revolución entre las participantes antes mencionadas e iniciaron una especie de carrera para ver quién podría atraerlo primero y para ello emplearon todas sus técnicas y le mostraron sus habilidades, incluso, antes de finalizar su fiesta de bienvenida, Fer le lamió el pulgar de manera muy sugerente.

La llegada de Eddie a la casa podría generar el surgimiento de nuevos romances, pero también podría generar muchos problemas por lo que la situación se va a poner muy intensa en los siguientes capítulos.

Otros de los momentos más intensos del último capítulo fue que finalmente conocimos el resultado de la votación para sacar a Jacky de la casa y aunque la mayoría votó para que saliera, la polémica participante no salió gracias a la intervención de Karime ‘La Matrioshka’ pues habló con Jacky para que cambiara su actitud por lo que decidieron darle una nueva oportunidad.

En respuesta, Jacky no pudo evitar llegar a las lágrimas y no le quedó más que admitir que ha tenido problemas de actitud por su consumo de alcohol, sin embargo, se mostró arrepentida, incluso, ofreció disculpas por haber llegado a los golpes con algunas chicas d ela mansión y decidieron empezar desde cero la relación con Jacky.

Tras esta acción, se puso en tela de juicio la veracidad del arrepentimiento de Jacky, incluso, en redes sociales, una gran cantidad de seguidores del reality aseguraron que las lágrimas de Jacky solo fueron una artimaña para que no fuera expulsada de la casa y de esta manera seguir con su actitud, sin embargo, en el próximo capítulo veremos Jacky cambió o no de actitud.

Pelea entre Beni y Ramiro  

En esta capítulo, Beni y Ramiro protagonizaron un fuerte pleito que terminó en golpes y todo empezó porque Ramiro comenzó a hablar cosas negativas de Fernanda y lo ocurrido entre ellos por lo que Diego, Beni y Eddie le mencionaron que dejara de hacerlo pues no podría expresarse de esa manera de una mujer, además Nacha lo señaló como un misógino.

Posteriormente, ya con los ánimos calientes, Ramiro intentó hacer de menos a sus cumpañeros, entre ellos Beni a quien señaló por no tener negocios o propiedades como él, por lo que desató la furia de Beni, quien se le lanzó a los golpes a Ramiro y en la gresca Alba casi sale pagando los platos rotos pues estuvo cerca de recibir un golpe.

Tras el altercado entre Beni y Ramiro, otros integrantes actuaron rápidamente, lograron separarlos para evitar que se siguieran golpeando y fueron retirados del lugar, sin embargo, crearon una gran tensión, la cual podría ceder en cualquier momento, por lo que se podrían generar nuevos episodios de este tipo en los siguientes episodios.

CBC