BELINDA

Belinda y Christian Nodal NO tendrían boda religiosa por esta razón

Christian Nodal y Belinda están organizando su encuentro matrimonial, sin embargo, podían no tener boda religiosa

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal se casarían en la segunda mitad de este año.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal ya estarían preparando su encuentro matrimonial, pues varios medios de comunicación que la feliz pareja daría el "sí" en la segunda mitad de este año. La boda entre estas dos estrellas de la música ha generado varias expectativas entre los fans, sin embargo, el enlace sólo se podría dar por el civil. 

Desde que el intérprete de Adiós Amor y la cantante de éxitos como Dopamina anunciaron su compromiso el pasado 25 de mayo, ha habido diversas especulaciones a su alrededor. Sobre todo, se habla de que el enlace podría ser aún más lujoso que la boda de Saúl "El Canelo" Álvarez, pues Nodal le dio a Beli un costoso anillo de compromiso

El coach de La Voz: México le pidió a Beli que fuera su esposa en una romántica cena, para esto mandó a cerrar un exclusivo restaurante de moda en España para decorarlo y pedir matrimonio a la cantante. Además, le entregó a la también actriz  una jopya poco más de 50 millones de pesos mexicanos.

¿Cuándo es la boda de Belinda y Christian Nodal?

El periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, dio a conocer que Christian Nodal y Belinda ya tiene una fecha tentativa para la boda civil, pues según una persona cercana a la cantante, la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto. 

Según comentó en su canal de Youtube, los novios la ceremonia sólo estarán invitados los familiares de los novios y los amigos más cercanos. Además se realizará en España, lugar a donde se fueron a vivir por los compromisos laborales de la actriz. 

Esto es lo que se sabe de la boda religiosa de Belinda y Christian Nodal

De acuerdo al mismo comunicador, la ceremonia religiosa se realizará en una iglesia de la Ciudad de México, sin embargo, este encuentro podría no realizarse, ya que ambos artistas tienen diferentes creencias. 

En 2011, varios medios revelaron que Belinda habría cambiado de religión. Se dijo que la cantante es ahora cristiana, en tanto, Nodal se sabe que es católico, por lo que su matrimonio por la iglesia está aún en duda. 

mfa