BELINDA

Belinda muestra figura perfecta y vientre plano, ¿oculta su embarazo como Yuya?

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, Belinda compartió la frase "no estoy embarazada". Sin embargo, después de unos minutos, decidió borrarla

ESPECTÁCULOS

·
Belinda.Los rumores respecto al presunto embarazo de la cantante han cobrado fuerza durante los últimos días. Foto: Twitter @claudio_0Créditos: Twitter

Los rumores del presunto embarazo de Belinda cobraron más fuerza a lo largo de los últimos días, todo gracias a un video en el que puede observarse cubriéndose el vientre y sin participar en la dinámica de quienes estaban celebrando el cumpleaños de la hermana de Christian Nodal con una ronda de caballitos de tequila. Ella, apartada del círculo de jóvenes, platica con su suegra y, en algún punto, se escucha decir "te advierto que tengo 13 semanas", lo que desató el asombro entre los fanáticos de la pareja. 

Ya en alguna ocasión, la pareja había hablado de embarazo. En un video, Christian Nodal le pidió a su ahora prometida que se embarazara, pues toda la gente quería verla ser madre a lado del cantante y, aunque lo tomó con humor, Belinda le dijo que no. "Hay que hacer las cosas bien" fue su declaración respecto a la petición de su novio, lo que implicaba que la actriz deseaba llegar al altar para después formar una familia

Christian Nodal y Belinda se comprometieron el 25 de mayo. Foto: Instagram @belindapop

¿Qué dijo al respecto?

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, Belinda compartió la frase "no estoy embarazada". Sin embargo, después de unos minutos, decidió borrarla. Esta actitud levantó aún más sospechas en la comunidad internauta. Después de esa publicación no ha vuelto a comentar más al respecto, pero decidió dejar un mensaje claro para sus seguidores, pues publicó una fotografía que podría desmentir los rumores. 

También en Instagram, Belinda decidió compartir algunos clips en los que promociona su marca de colágeno. Mientras habla de lo que hace cuando sale de viaje y las formas en las que complementa su alimentación con este suplemento, Belinda se nota muy relajada e igual de bella que siempre. Aunque, el gran detalle de estos videos es que decidió hacerlos en traje de baño y no en ropa deportiva, como suele ocurrir. 

Belinda suele promocionar su emprendimiento a través de plataformas digitales. Foto: Instagram @belindapop

¿Mantiene su embarazo en secreto?

A lado de una alberca, la cantante porta un bikini en tonos oscuros que contrastan con a la perfección con su piel bronceada, una camisa color negro, unos lentes que cubren gran parte de su rostro y el cabello atado de forma sencilla. A pesar de que podría parecer una historia tan natural como las que comparte, hay un detalle importante y es que la cantante no lleva puesto su anillo de compromiso. 

El único accesorio que porta Belinda es un collar con pequeños diamantes que forman la palabra "Nodeli", forma en la que se refieren a la pareja conformada por ella y Christian Nodal. Esto ocasionó que las personas siguieran sospechando e, incluso, afirmaran que Belinda está compartiendo contenido pregrabado para ocultar su embarazo, la misma estrategia utilizada por Yuya, quien anunció el pasado 12 de junio que será mamá. 

Belinda mostró una figura espectacular. Foto: Instagram @belindapop

aar