CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal responde a críticas por anillo para Belinda: "Se merece lo mejor"

El compromiso de Christian Nodal y Belinda causó gran revuelo, pero uno de los detalles que más polémica generó fue el costo anillo del que por primera vez habló el cantante

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal han generado gran revuelo desde el momento en que anunciaron su noviazgo hace casi un año, pues aunque algunos señalaron que se trataba de una estrategia para dar a conocer sus proyectos, ahora han demostrado que se trata de verdadero amor al comprometerse

Recientemente el cantante organizó una lujosa y romántica cena, para esto mandó a cerrar un exclusivo restaurante de moda en España para decorarlo y pedir matrimonio a la cantante. Aunque al inicio se trataba de un rumor, de inmediato fue confirmado por la pareja con una publicación en sus redes sociales. 

Además del compromiso, algo que ya había hablado la pareja en diversas entrevistas, generó gran polémica el costoso anillo que entregó Nodal a la intérprete de "Ángel", pues la joyería reveló que se trata de un anillo valuado en 3 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 50 millones de pesos mexicanos. 

Se trata de un anillo con pequeños diamantes que rodean una esmeralda en la parte central; también cuenta con un corte esmeralda, algo que a decir de la joyería es completamente raro. El anillo tiene un peso de 12 quilates. 

Christian Nodal responde ante polémica 

Christian Nodal rompió el silencio y habló sobre el costoso anillo que tanta polémica ha generado, pues también se rumoró que el cantante lo estaría pagando poco a poco con un plan de pago. 

Sin embargo, en entrevista para un medio en Miami, Nodal indicó que aunque muchos han tachado de “interesada” a Belinda él habría elegido el anillo pensando en lo mejor para ella. 

“Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, no se trata de eso, yo, a mi mujer, mientras pueda la voy a tratar como reina siempre (…) Se merece lo mejor, es una reina”, aseguró el cantante. 

El cantante de 22 años de edad aseguró que Belinda es una persona romántica y con una gran ilusión, por ello ha intentado dar lo mejor y aseguró que es la mujer con la que desea compartir toda su vida: “Ella se merece todo lo mejor de mí”. 

Con información de medios 

cvg