LOS ÁNGELES AZULES

Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de trayectoria con estas colaboraciones

El grupo originario de Iztapalapa dio en exclusiva con Me lo dijo Adela que preparan un material discográfico que saldrá este mes de junio

ESPECTÁCULOS

·
Los Ángeles Azules cumplen este año cuatro décadas de trayectoria. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Ángeles Azules están por cumplir 40 años de carrera, por lo que alistan una nueva producción que saldrá al mercado en este mes de junio, además de que tendrán una colaboración con el cantante Juanes.

En entrevista con Adela Micha, en Me lo dijo Adela, el grupo originario de Iztapalapa señaló que alistan algo para su aniversario, pero que se irán presentando eventualmente, por lo que pidieron a sus fanáticos estar pendientes de sus redes sociales.

Además, Los Ángeles Azules señalaron que para su disco por los 40 años de trayectoria tendrán una serie de colaboradores,  

Por otro lado, anunciaron el cantautor Juanes colabora con ellos en una nuevo tema, por lo que estuvieron en Miami grabando un nuevo video, que lleva por título "Por un perro".

De momento, adelantaron que el 19 y 20 de junio arrancarán con los conciertos al aire libre, cuya presentación se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en los palcos privados.

hmm