BTS

Jungkook de BTS tiene claro quién sería su novia; así es su chica ideal

Jungkook ha dado a conocer cómo le gustan las mujeres y aquí te presentamos las características que debe cumplir

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los miembros de BTS actualmente están muy enfocados en su carrera musical, pero eso no les impide pensar en un futuro lleno de trabajo y familia. Los integrantes de la banda de k-pop han hablado sobre que les gustaría tener una familia y es Jungkook tiene muy claro cómo deber ser su compañera. 

El miembro más pequeño del grupo se caracteriza por tener un aspecto y carácter inocente, además suele ser muy afectivo con las personas que lo rodean, por eso lo hace la pareja ideal para muchas que siguen su carrera. 

Kookie -como le dice el ARMY de cariño- es una persona que ha enamorado a sus seguidores, ya que con su personalidad adorable, un poco tímida, pero con un gran sentido del humor, se ha ganado el corazón de todos. 

¿Cómo enamorar a Jungkook de BTS?

El integrante de la banda surcoreana ha dicho en varias entrevistas que le gustaría que su pareja tuviera un buen sentido de la moda, pues indicó que le parece fundamental el estilo. También espera que sea una persona madura con la que pueda hablar de diferentes temas. 

Lo mejor de todo es que el idol ha dicho que no le importa la nacionalidad de la mujer que le robe el corazón, pues ha mejorado su inglés para poder comunicarse con ella. 

¿Qué es lo que Jungkook busca en una chica?

  • Tiene que ser más bajita que él
  • Cabello largo (Liso u Ondulado)
  • Femenina
  • Madura e inteligente
  • Que le guste tener conversaciones largas e interesantes

Jungkook siempre ha creído que cuando su alma gemela aparezca frente a él, sonará una campana a lo lejos. Esta idea la tomó de una película japonesa y creé que esto también le sucederá. 

mfa

Temas