ESPECTÁCULOS

Robert DeNiro aparece con la pierna lesionada, ¿qué le sucedió?

Fue después de la filmación de una escena de la película ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese, cuando Robert De Niro se cayó y se lesionó

ESPECTÁCULOS

·
Robert De Niro se lesionó la pierna al tropezarse.Foto: Alma Vigil

Hace unos días captaron al actor Robert De Niro entrando a un edificio en Nueva York con la pierna lesionada. De acuerdo a la información que trascendió, esta fue la primera vez que se ve al actor, después de que se lastimara en Oklahoma luego de la filmación de una escena de la película más reciente del director Martin Scorsese, con quien ha trabajado en diversas ocasiones anteriormente.

El actor, de 77 años, llevaba camisa, gorra y pantalones cortos, todo del mismo color azul, dejando ver un aparato ortopédico que sujetaba su pierna derecha, que a la vez estaba cubierta con vendas. Venía acompañado de una mujer que cargaba un bastón que aparentemente era de De Niro, además de un niño y dos perritos.

Según los informes médicos, el actor de “Taxi Driver”, se lesionó el cuádriceps durante el rodaje de la película "Killers of the Flower Moon". Todo ocurrió por un simple tropiezo con algo y se cayó, estando en una casa que rentó en Oklahoma para hacer las grabaciones. Sin embargo, dijo que el dolor era muy severo y le consiguieron atención médica.  

Al parecer, requería de atención especializada, por lo que el actor regresó a Nueva York. "Solo tengo que hacerme el procedimiento, mantener la pierna recta en una posición determinada y dejar que se cure", comentó De Niro en una entrevista con un medio internacional.

Afortunadamente, Robert ya había terminado de filmar unas escenas y se disponía a tomar un tiempo libre, por lo que su recuperación no interferirá con la producción. Por lo pronto, ya camina por su cuenta.

¿De qué se trata “Killers of the Flower Moon”?

Esta sería la primera película de Martin Scorsese con estilo Western. Además de Robert De Niro también cuenta con la actuación de Leonardo DiCaprio. Esta historia es basada en hechos reales y narra el misterioso asesinato de miembros de la tribu Osage, donde después se descubrieron grandes depósitos de petróleo, provocando una importante investigación del FBI.

AV