ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo presume su nuevo look y luce radiante ¡se quitó 10 años!

La famosa cantante presumió su nueva apariencia y detalló que se siente otra e incluso 10 años más joven

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo.La actriz luce hermosa con su nuevo look. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hermosa, talentosa y carismática, Alessandra Rosaldo siempre ha demostrado ser una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo en México, incluso en plena pandemia ha mostrado que no necesita de maquillajes caros al lucir radiante mostrándose al natural frente a sus seguidores.

Ahora la actriz que ha estado envuelta en dimes y diretes tras los rumores de una supuesta separación del padre de su hija, el comediante, Eugenio Derbez, la también cantante sorprendió a propios y extraños con su cambio de look, del cual se dijo estar tan contenta que incluso se “quitó” 10 años de encima.

Fue así que por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la sensual actriz, mostró como le pintaron algunas de sus canas y le recortaron el cabello, luciendo espectacular con el resultado, al grado que ella quedó fascinada. 

“Gracias queridísimas por quitarte 10 años de encima”, escribió la actriz en su publicación mostrando su cabello y con una gran sonrisa en su rostro.

Fans la llenan de elogios

Casi de inmediato los cientos de seguidores con los que cuenta Alessandra en sus redes sociales, no se hicieron esperar y se manifestaron en la caja de comentarios, donde en su mayoría alegaron la imagen de la actriz confirmando que en verdad luce más joven que antes.

“De cualquier forma te ves hermosa”, “Eres muy bonita”, entre otros fueron algunos de los comentarios que los fans emitieron en la publicación de la actriz.

SSB