EUGENIO DERBEZ

Alessandra Rosaldo ningunea a Eugenio Derbez; periodista asegura que habrá divorcio

Además de esta periodista, Mhoni Vidente aseguró que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra se fracturará y terminará en divorcio

ESPECTÁCULOS

·
Aseguran que la pareja ya no se soporta.Foto: IG @alexrosaldoCréditos: Especial

La nueva temporada de “De Viaje con los Derbez” ha resultado todo un éxito, incluso se ha posicionado como la serie más vista de Prime Video y es que ver las aventuras de una de las familias más famosas de nuestro país resulta muy interesante pues además de los bellos paisajes que se aprecian, también los integrantes de la familia Derbez han quedado expuestos tal y como ocurrió en la primera temporada.

Al regreso del viaje de Marruecos en donde se grabó la primera temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, el matrimonio de Aislinn y Mauricio Ochmann se fracturó por lo que decidieron divorciarse, lo mismo pasó con José Eduardo Derbez y su expareja Bárbara Escalante pues ambos vivían juntos y terminaron por separarse.

En esta segunda temporada, Aislinn Derbez habló sobre su divorcio y lo difícil que fue aceptar la decisión del padre de su hija, sin embargo, ahora quienes podrían enfrentarse a un divorcio serían Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

¿No se soportan?

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, aseguró que Eugenio Derbez y Alessandra se van a divorciar, aunque no aseguró en cuánto tiempo será esto, si dijo los motivos que la orillan a asegurar la ruptura de la pareja.

Y es que la periodista de espectáculos, asegura que la pareja ya no se soporta, pues en la serie Alessandra Rosaldo “ningunea” su esposo Eugenio Derbez pues todo lo que hace el comediante y productor le parece poco o no está de acuerdo con ello.

“Ella se la pasa diciendo: que es mal marido, que es mal papá, que es un tonto…” dice Martha Figueroa, además asegura que la vocalista de Sentidos Opuestos en esta segunda temporada de “De viaje con los Derbez” cae mal pues todo el tiempo le lleva la contraria a su esposo.

Mhoni Vidente lo dijo en El Heraldo de México

Antes que Martha Figueroa asegurará que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está a punto de fracturarse, Mhoni Vidente dijo en exclusiva para El Heraldo de México que la pareja se iba a divorciar.

“Ahora yo sí veo que los que se divorcian son Eugenio y Alessandra...los que se vienen separando son Eugenio Derbez y Alessandra después de la temporada ¿por qué? Por que no pueden yo creo que es demasiada las energías y los egos de todos juntos que esto va a acabar mal” dijo Mhoni Vidente en El Heraldo de México

Para ver las predicciones de Mhoni Vidente sobre el posible divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez haz clik aquí.

bmz