EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez descarga su ira con José Eduardo después de pesada broma

Aunque Vadhir llegó días después a las vacaciones familiares tampoco se pudo salvar de las bromas de su hermano José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo hizo pesadas bromas a su familia.Foto: IG @jose_eduardo92Créditos: Especial

Hace tan solo unos días, se revelaron nuevos capítulos de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, en estos ya por fin aparece Vadhir Derbez quien tuvo que perderse algunas aventuras con su familia debido a su contagio de COVID-19, y también se perdió algunas bromas que José Eduardo a lo largo del viaje le hizo a su papá, Alessandra y sus hermanas Aislinn y Aitana.

Así como lo lees, José Eduardo en su maleta no solo cargó ropa y zapatos sino que también tuvo la osadía de empacar algunos objetos que le serían de gran utilidad para hacerle bromas a su familia.

Entre esos objetos se encuentra una tipo corneta la cual utilizó a lo largo del viaje para asustar a Eugenio Derbez, Alessandra, Aislinn y Vadhir, con su pequeña hermana Aitana no utilizó este artefacto por que no es tan mala onda así que solo usó sus gritos.

Eugenio desató su ira en contra de José Eduardo

Hace tan solo un par de días en el canal oficial de Youtube de Eugenio Derbez, el actor, comediante y productor compartió una compilación de todas las veces en las que su hijo José Eduardo Derbez les “sacó un susto” durante las vacaciones en Estados Unidos.

Sin duda alguna, quien más padeció las bromas de José Eduardo fue Alessandra quien cada vez que caía le pegaba tremendos gritos al hijo de su esposo, pues cabe señalar que José Eduardo fue preparado para asustar a la también cantante con cucarachas de plástico.

Luego fue el propio Eugenio Derbez quien no se pudo salvar de las bromas de su hijo quien a modo de excusa aseguró que dicha corneta la había empacado para alejar a los “osos” y entonces el productor estalló y le dijo: “Yo no soy un oso, que estúpido”, sin embargo, cabe aclarar que fue una forma de sacar su frustración por dicho susto, pues durante estas vacaciones Eugenio y José Eduardo pudieron limar asperezas del pasado y lograron estar más unidos que nunca.

Por otra parte, aunque Vadhir llegó días después tampoco se pudo salvar de las bromas de su hermano José Eduardo, sin embargo, el también cantante aseguró que de tantas bromas su hermano ya parecía “payaso lagrimita”.

bmz