YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se viste de seda y sorprende por su elegancia: FOTO

Con un vestido elegante y moderno, Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans en Instagram con su nueva iniciativa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista a sus fans con su talento y belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio la vuelve a romper en las redes sociales, esta vez al confirmar su elegancia y estilo, pues compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lució con un vestido de seda con bordado tradicional que sin duda resalta la belleza de la oaxaqueña. 

Aparicio se dio a conocer como actriz en el año 2018 al actuar en la película Roma de Alfonso Cuarón, y desde ese momento no ha parado de figurar en los medios, pues ha sido contratada como imagen de diversas marcas, pero también como representante de importantes campañas contra la discriminación. 

La joven de 27 años que dedicará su vida a la docencia, actualmente es considerada una de las mujeres más importantes en el país, pues es reconocida a nivel internacional como una exitosa mexicana, además de ser un referente de gran estilo, siempre resaltando sus raíces indígenas. 

En las alfombras rojas y entregas de premio ha dejado ver su gusto por la moda. Foto: Especial

Yalitza conquista con su elegancia

Este lunes Yalitza dio a conocer en sus redes sociales que se une a una nueva campaña para apoyar a mujeres en sus estudios, la iniciativa pertenece a una compañía de productos para el cabello con la que la actriz ya había participado como imagen anteriormente. 

La propuesta que es apoyada por Aparicio busca evitar la deserción escolar y el trabajo infantil, por lo que a través de sus redes sociales dio a conocer la información, pero la actriz no sólo sorprendió con la noticia positiva, también dejó a sus millones de seguidores encantados al dejar ver su lado fashionista. 

En la imagen se puede ver a la originaria de Oaxaca luciendo un elegante vestido de color azul, y algo que llama la atención del atuendo de Yalitza, que siempre trata de resaltar sus raíces con sus looks, es que lleva un bordado tradicional en tono blanco en la parte superior, dandole un toque especial al vestido. 

Yalitza conquistó a sus fans con su elegante estilo. Foto: Especial

kyog