YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio encuentra a su doble en TikTok y esto es lo que pasó: VIDEO

Yalitza Aparicio se ha convertido en un ejemplo a seguir, por lo que ahora no sorprende que sus fans busquen maneras de acercarse a la famosa y parecerse a ella

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio encuentra a su doble en TikTok.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram / yalitzaapariciomtz

Una de las mujeres más queridas en la actualidad en México es la actriz Yalitza Aparicio, la famosa que, a pesar de que actualmente posee reconocimiento, dinero y éxito,  tuvo un origen muy humilde qué la hace valorar muchas cosas que ha conseguido, entre ellas el posicionarse como una defensora de los derechos humanos y como una estrella mexicana frente al mundo.

Yalitza Aparicio es una de las mujeres que, tras el estreno de la película 'Roma' consiguió un enorme reconocimiento, quizá uno de los más importantes de los últimos años para cualquier artista mexicana o mexicano y eso le valió obtener muchos adeptos.

Incluso, la nominación al premio Oscar por 'Roma' sin duda fue la punta de lanza que necesitaba su carrera, la cual generó de manera casi repentina un impacto internacional.

A pesar de no tener experiencia dentro del mundo de la actuación, la famosa logró un éxito indiscutible que muchas actrices desearían; sin embargo, la clave de Yalitza para conseguir el éxito tiene mucho qué ver con su personalidad, pues a pesar de ser relativamente nueva en el cine, la famosa no tuvo miedo frente a las cámaras.

Ahora, ella tiene una mejor posición y ha podido ayudar a su familia, pero hay cosas que nunca se van a olvidar y esas son sus raíces en Oaxaca, en dónde te enseñamos cómo era su antigua casa.

Es precisamente este uno de los tantos motivos por los cuales la famosa se ha convertido en un ejemplo a seguir, por lo que ahora no sorprende que sus fans busquen maneras de acercarse a la famosa y parecerse a ella.

La doble de Yalitza

La famosa recientemente ha sorprendido a través de sus redes sociales luego de dar a conocer una audiovisual que ha dejado impactados a sus fans, esto luego de que Yalitza dio a conocer que encontró a su doble en TikTok.

Se trata de una joven que imitó a Yalitza en cuestión de su aspecto físico y su maquillaje, esto debido a que desde que asiste a eventos de talla internacional, usa distintos y llamativos looks de makeup, algo que una de sus fans quiso replicar y que, de acuerdo a palabras de la propia actriz, le alegró el día.

fal