Lunes 21 de Junio 2021
YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se luce al natural; sin filtros ni maquillaje e impacta con su belleza

La actriz Yalitza Aparicio se dejó ver en Instagram sin maquillaje ni filtros; conquista a sus fans con su imagen fresca y natural

Aparicio conquistó a sus fans con su belleza natural. Foto: Especial
Aparicio conquistó a sus fans con su belleza natural. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Yalitza Aparicio volvió a causar impacto en las redes sociales, pues este jueves no dudo en lucirse al natural y dejando fuera los filtros y el maquillaje, mostrando así a sus millones de seguidores en Instagram su belleza y gran carisma que la han llevado a ser tan querida en el país y el extranjero. 

Aunque muchos han cuestionado la belleza de Aparicio por ser una mujer con rasgos indígenas, son más quienes se han sumado en defensa de la joven de 27 años originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y quien desde hace poco más de 2 años, cuando debutó en la película Roma, se ha dedicado realizar campañas para eliminar la discriminación. 

Luego de su participación en la cinta dirigida por Alfonso Cuarón, la ahora actriz, se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes en México y el extranjero, donde es reconocida como una digna representante de la sociedad mexicana. Y quien no sólo ha luchado por los derechos indígenas, también lo ha hecho por las mujeres del mundo. 

Yalitza ha compartido con sus fans sus sesiones para revistas. Foto: Especial

En más de una ocasión Yalitza ha participado en sesiones para portadas de revista y una gran variedad de publicaciones, mismas que comparte con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales, pero en las que se le puede ver maquillada y en ocasiones con algunos retoques. 

Yalitza Aparicio se luce sin filtros ni maquillaje

Pero parece que la joven de 27 años decidió dejar atrás el glamour de las imágenes editoriales y este jueves compartió en sus historias de Instagram una instantánea en la que se muestra sin filtros y sin maquillaje, dejando ver a sus fans su belleza natural y mejillas sonrojadas. 

"Sin maquillaje... pero con calor", fueron las palabras con las que Yalitza acompañó la publicación en la que se le ve luciendo una sencilla blusa de color gris y cuello redondo. Con esta imagen la actriz refuerza la campaña a la que se unió y que se dio a conocer hace unos días con la que buscan acabar con la discriminación a las pieles morenas. 

La actriz mostró su acalorada apariencia en redes. Foto: Especial

kyog