MARÍA LEÓN

María León quiere ser como Yalitza Aparicio, se luce en vestido bordado a mano

La cantante María León sorprendió en redes al posar con un vestido de novia con bordado tradicional hecho a mano

ESPECTÁCULOS

·
Ambas artistas resaltan la cultura mexicana con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yalitza Aparicio es una famosa actriz que ha sabido llevar con orgullo los diseños elaborados por artesanos de México, pero parece que María León no se quiere quedar atrás y este jueves presumió las fotografías donde posó con un vestido de novia bordado a mano

Hace poco más de un mes Yalitza compartió con sus millones de fans un video en el que habló de sus tesoros, refiriéndose a las prendas que tiene en su armario y tienen un valor especial para la actriz por tratarse de prendas de tejido tradicional de su estado natal, Oaxaca. 

La joven de 27 años, que se diera a conocer en el año 2018  por la película Roma de Alfonso Cuarón, ha sabido portar una gran variedad de vestidos de bordado tradicional, como el que lució en el inicio de la Guelaguetza 2019, una prenda que ha sido halagada por muchos por sus hermosos colores y la tradición que representa. 

Yalitza conquistó las redes con su atuendo. Foto: Especial

María León se luce en vestido bordado a mano

La cantante presumió este jueves en sus redes sociales una sesión de fotos que realizó para la revista Bodas & Co. Entre las fotografías se puede ver como la también actriz lució un vestido con diseño de bordado al frente, prenda que hizo resaltar la belleza de León

La pieza es un diseño de Lydia Lavin, quien se especializa en realizar moda que combina los diseños tradicionales de los artesanos mexicanos con un estilo contemporáneo y moderno, como el vestido que lució la actual protagonista de la obra musical "Hoy no me puedo levantar". 

Con una vaporosa cauda, el vestido fue un gran acierto para María, quien pudo resaltar su esbelta y curvilínea figura, pues la prenda lleva un corte ajustado con abertura en una pierna, lo que le da además un toque sensual y divertido. "¿Bizcosh@s, se casarían en un vestido así?", fue la pregunta que León lanzó para acompañar las imágenes. 

María León se convirtió en una hermosa novia. Foto: Especial

kyog