LUIS MIGUEL: LA SERIE

¿Quién es "El Doc" en Luis Miguel: La serie y por qué es tan importante en la vida de "El Sol"?

En el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, el Doctor Octavio Foncerrada volvió a ser uno de los personajes más relevantes

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es Octavio Foncerrada, "El Doc"? FOTO: Netflix Créditos: Netflix

El domingo se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. Y además de los personajes regulares, uno de los que más llamó la atención fue “El Doc”, Octavio Foncerrada. Al principio generó muchas dudas, pero poco a poco ha mostró porqué fue tan importante en la vida de Luis Miguel y sus hermanos. 

Foncerrada es la persona a la que Luis Miguel le pide que se encargue del cuidado de Sergio Basteri, su hermano menor, mientras vive en España. Esto tras la insistencia de su abuela para que Sergio regresara a Europa.

El Doc llegó a la vida de la familia Gallego Basteri, luego de que Luis Rey recibiera una recomendación de un productor de Televisa para atenderlo, luego de sufrir un infarto. Tras el evento, el doctor estuvo muy cerca del padre de Luis Miguel, para ayudarlo a través de la técnica del Reiki, en la que Foncerrada es experto.

¿Quién es Octavio Foncerrada, "El Doc"? 
FOTO: Especial 

Fue el médico de la familia Gallego Basteri 

En una entrevista en 2018, cuando se transmitió la primera temporada de Luis Miguel: La serie, Octavio Foncerrada ofreció una entrevista, en donde contó que poco a poco se fue ganando la confianza de Luis Rey. El padre de Luis Miguel lo buscaba para que lo viera y y le ayudara a relajarse.

Tras formar una buena relación con Luisito Rey, se convirtió en el médico de la familia, no sólo por cuidar al padre, sino también por encargarse de Sergio y Alex, hermanos de El Sol

Por eso, Luis Miguel decidió contratarlo como su médico y mano derecha para las giras. Desde que su fama se fue al cielo, el cantante de música mexicana tomó la decisión de estar acompañado de un profesional de la salud en todo momento.

gka