BELINDA Y NODAL

Belinda y Nodal lanzan "Si nos dejan", su primer sencillo como pareja; aquí puedes escucharlo: VIDEO

Los cantantes demostraron su talento en la famosa canción que también forma parte del repertorio de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se convirtieron en tendencia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Belinda y Christian Nodal después de escuchar "Si nos dejan", el primer sencillo que lanzan como una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. 

Como era de esperarse, el lanzamiento no pasó desapercibido para los fieles seguidores del todavía noviazgo, por lo que inmediatamente los dos cantantes se colocaron en trending topic en Twitter. 

Y es que cientos de seguidores aseguraron que la relación de los excoaches de La Voz es una de las del momento, pues hace unos unos sorprendieron a todos al anunciar sus planes de boda en una espectacular velada. 

La propuesta de matrimonio 

Hace una semana, Christian Nodal y Belinda acapararon la atención de la farándula después de que ambos se comprometieran a llegar a matrimonio; él le entregó un espectacular anillo valuado en seis millones de dólares.

Tras la velada, los cantantes compartieron fotografías del emotivo momento, las cuales inmediatamente se volvieron virales pues varios famosos les desearon lo mejor en el siguiente paso que están por vivir como matrimonio. 

El sencillo 

Hace unas horas, la intérprete de "Amor a primera vista" y el de "Botella tras botella" rompieron el internet con su versión de "Si me dejas", famosa canción que ha sido interpretada por Luis Miguel y Pedrito Fernández

En su canal oficial de Youtube, el nuevo ídolo del regional mexicano subió el video y, hasta el momento, más de 10 mil reproducciones, por lo que estamos seguros que será un verdadero éxito. 

iorm