DIEGO BONETA

Diego Boneta comparte sorprendente FOTO junto a su mamá

El famoso actor y cantante mexicano, compartió una fotografía junto a su madre con motivo del Día de las madres y sorprende en redes

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta..Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más activas en redes sociales, sobre todo para comentar lo que les gusta y lo que no, tal como sucede con los contenidos que agrega Netflix a su amplio catálogo.

Éste domingo 9 de mayo conocimos más acerca de la vida del famoso cantante Luis Miguel, pues cada domingo se estrena un nuevo episodio y este fue el quinto, el cual fue titulado “Te extraño”, uno de sus más grandes éxitos musicales.

Fue el pasado 18 de abril, se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

Luis Miguel y Diego Boneta

Recordemos que Luis Miguel se ha constituido como una de las figuras musicales más emblemáticas e importantes de la historia, pues desde muy pequeño inició su carrera musical al lado de su padre Luisito Rey.

En este sentido, el intérprete estelar y el protagónico de la serie lo lleva Diego Boneta, un joven actor y cantante mexicano, quien se ha convertido en el favorito de muchas personas alrededor del mundo.

Diego Andrés González Boneta nació en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1990, y ha logrado ganar reconocimiento internacional luego de protagonizar la película Rock Of Ages en 2012 junto a Tom Cruise.

FOTO: Especial

¿Dónde debutó Boneta?

El famoso actor tuvo su debut en 2002 luego de participar en el rality show “Código F.A.M.A”; también participó en telenovelas mexicanas de Televisa, como fue en “Alegrijes y rebujos” y “Misión S.O.S.”

También tuvo su debut musical con su sencillo “Responde” en 2005, luego de participar en la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde al lado de Poncho Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

Y posteriormente en 2008, decidió lanzar su segundo álbum titulado “Indigo”, en donde lanzó dos sencillos titulados: Perdido en Ti y Millón de Años.

Sobre su vida privada

Bajo este panorama, el famoso se ha mantenido más activo en redes sociales que nunca, pues constantemente promociona los episodios de Luis Miguel: La serie.

También nos ha dejado conocer más acerca de su vida privada, algunos detalles como que ama a su perrito, quien incluso forma parte de diversas campañas para marcas.

Así es como decidió publicar recientemente en redes sociales una fotografía con motivo del Día de las madres, fecha que se celebra el 10 de mayo en México.

Diego y su mamá

Boneta compartió una fotografía al lado de su madre, y pronto comenzaron a reaccionar sus miles de fans en la red social de videos y fotos, Instagram; en la instantánea se puede apreciar a Diego abrazando a su madre, con un fondo espectacular.

A continuación te presentamos dicha foto:

HFM