RENATA NOTNI

Renata Notni confiesa estar más que enamorada de Diego Boneta, ¿habrá un compromiso serio?

Renata Notni y Diego Boneta están muy enamorados, pero tienen un perfil muy bajo como pareja.

Hacen una pareja increíble. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Renata Notni no podría estar más enamorada. Su noviazgo con Diego Boneta se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace unos meses Renata confirmó que estaba soltera porque no tenía tiempo para el amor: jornadas de mucho trabajo con series de televisión, telenovelas y labores de modelaje, además de su faceta de empresaria, pero por fin su corazón ya tiene dueño. 

Algunos insisten en que Renata Notni y Diego Boneta serán la pareja del año, compitiendo con Belinda y Christian Nodal, pero sin embargo, los primeros no se han vuelto tan mediáticos. Aunque no se trata de competencias y ambas parejas demuestran amor cada vez que pueden.  

Fue en el pasado mes de febrero cuando iniciaron los rumores de un romance entre Diego Boneta y Renata Notni, hace unos días los rumores se confirmaron cuando aparecieron en una prestigiosa revista de lo más acaramelados confirmando su noviazgo. En la actualidad Diego está bajo los reflectores por ser el protagonista de Luis Miguel: La Serie, temporada dos

Recién comenzaron su noviazgo. Foto: Especial.

¿La relación de Renata y Diego va en serio?

Los rumores indican que ambos ya conocieron a sus familias y que todo va muy bien entre ellos, la pareja ha optado por seguir la relación de pareja con un bajo perfil de manera que esta no opaque su desempeño profesional. Muchas celebridades optan por esto, pues es más difícil que se metan en sus asuntos. 

Al ser cuestionada por la prensa, Renata Notni se negó a dar detalles de su noviazgo con Diego Boneta pero reconoció que todo iba de maravilla: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo, feliz con todo lo que está pasando en mi vida...Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a este tema”, comentó.

Renata Notni se encuentra promocionando la segunda temporada de “El Dragón”, además cuenta con una línea de ropa y otra de maquillaje donde ha hecho equipo con Belinda. Por su parte, Diego Boneta está arrasando como protagonista de Luis Miguel: La serie. Ambos son muy exitosos.

msb