César Bono se mostró molesto ante los medios de comunicación que acudieron a la develación de la placa de la obra de teatro "Toc Toc" que le preguntaron sobre lo que vivió en su matrimonio con Patricia Castro.
De acuerdo con el actor, la prensa entendió mal sus declaraciones y que además editaron los audios en los que se muestra cómo habla de lo que vivió durante la cuarentena.
El intérprete dijo que se refería a la pandemia y no a su expareja cuando dijo que le tocó vivir violencia y reiteró su malestar con la forma en la que los reporteros "maquillaron" lo que dijo.
“Ahorita hablo y ustedes me editan y oyen cosas, y cuando me dijeron que si estaba herido por la pandemia, ¡claro que sí!, se murieron hermanos míos en la pandemia, claro que me dolió".
Negó que su ex, Patricia Castro, fuera violenta con él y también descartó que tuviera problemas con sus hijos por lo publicado en las revistas y programas de espectáculos.
“No es verdad, yo con mis hijos me llevo de maravilla, hoy hablé, de los cuatro con tres, y ni ellos están molestos ni yo estoy molesto con ellos”.
Al final de estas declaraciones, César Bono mostró su molestia en contra de los que insistían en saber sobre su divorcio y la supuesta violencia que sufrió en la contingencia sanitaria.
Aseguró además que estos temas no son de interés del público y que debería de dejarse de hablar del tema, ya que no habrá más información al respecto.
"Si haces una encuesta en la calle, tú serías el único preocupado amigo, a nadie le importa Patricia Castro y César Castro, ¡abusados amigos!, hablen de cosas serias amigos, parece la mañanera ¡carajo!”.
GDM