CÉSAR BONO

Ya no lo amo: Exesposa de César Bono se defiende acusaciones de violencia

El actor denunció a su exmujer de haberlo agredido

ESPECTÁCULOS

·
SIN AMOR.El actor no ha respondido a estos dichosCréditos: Especial

Patricia Castro, exesposa de César Bono dijo no entender las razones que llevaron al actor a denunciarla públicamente por haber cometido violencia en contra de él. 

De acuerdo con la mujer, es incapaz de hacerle daño al intérprete y aseguró que mientras estuvieron casados, siempre lo cuidó, velo por él y por sus hijos. 

"Sí alguien lo ha cuidado, si alguien lo ha amado, si alguien lo llevó a sus terapias y todas esas cosas, esa era yo, entonces no entiendo qué lo llevó a comentar eso”, dijo en entrevista para el programa "De Primera Mano".

Explicó que mantiene una buena relación con el actor, aunque descartó sentir algo con él más que mera cordialidad, debido a que dejó de amarlo hace muchos años. 

"Nos llevamos bien, lo que pasa es que la convivencia y el desamor ya no pueden jugar un buen papel en un matrimonio, ya había desamor. Ya no lo amo”.

Dejó todo por él

Según lo que indicó la también actriz, dedicó su vida a encargarse del hogar que formó con Bono y de los hijos que tuvo con él, por lo que tuvo que dejar de lado su carrera. 

Comentó que decidió desmentir a César por sus hijos, quienes le pidieron que diera a conocer su postura de los hechos y aseguró que el daño que hubo entre ellos ya está hecho. 

"Si pones César Bono, inmediatamente sale una foto de Patricio Castro diciendo que era su agresora, eso lastimó más que a mí, a mis tres hijos”.

GDM