LIS VEGA

Lis Vega enamora con mini vestido de corazones y presume piernas de infarto

La cantante y bailarina Lis Vega presumió sus piernas torneadas en el mejor atuendo para primavera

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con sus atuendos. Foto: EsepecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Lis Vega no para de sorprender y enamorar a sus millones de fans y seguidores con los sensuales looks que presume en sus redes sociales, como lo hizo recientemente al dejarse ver con un mini vestido negro con estampado de corazones que le hizo destacar sus torneadas piernas

La también bailarina, originaria de Cuba, es una de las famosas que constantemente presume en redes sociales su cuerpazo, el cual ha trabajado a base de ejercicio y buena alimentación, pues la también actriz comparte sus rutinas de ejercicios y momentos en el gimnasio de forma habitual. 

Aunque Vega ha sido criticada por las modificaciones en su rostro a consecuencia de las cirugías estéticas, la realidad es que siempre se ha mostrado muy segura de su belleza, y sobre todo de la escultural figura que luce a sus 43 años, demostrando que no importa la edad para tener cuerpazo. 

Lis Vega enamora con vestido de corazones

Fue hace unos días cuando la guapa cantante compartió con sus millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se luce con un vestido corto que deja ver sus torneadas piernas, y es ideal para llevar en primavera o verano por su frescura y diseño. 

Lis Vega sorprende a sus fans con sus sensuales atuendos. Foto: Especial

"Enfocada y en lo mío", fueron las palabras con las que Lis acompañó la publicación que hasta el momento le ha dejado en su cuenta oficial de Instagram cientos de comentarios y más de 8 mil "me gusta" por parte de sus 1.8 millones de seguidores, quienes constantemente la consienten con bellas palabras. 

La cubana combinó su vestido de corazones blancos con una banda en el cabello de la misma tela de la prenda y unos lentes oscuros. Su atuendo dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores por su atrevido y pronunciado escote y su diseño entallado a la cintura. 

kyog