LIS VEGA

Lis Vega causa impacto con look rockero y atrevido; lanza poderoso mensaje en redes

La cantante y actriz Lis Vega volvió a conquistar las redes con sus sensuales y atrevidos looks

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista en redes con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lis Vega, actriz y bailarina cubana, sigue sorprendiendo y conquistando a sus millones de seguidores en redes sociales con sus atrevidos looks, causando impacto entre sus fans, con quienes recientemente comparte mensajes poderosos con palabras reflexivas y pensamientos positivos. 

La también actriz, de 43 años, es una de las famosas que en redes sociales como Instagram se deja ver con sus mejores looks, además de confirmar que tiene uno de los cuerpos más trabajados, pues luce unas piernas torneadas y un abdomen plano que es la envidia de muchos. 

Aunque la cantante ha sido criticada en muchas ocasiones por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, ella ha declarado en diversas entrevistas que se siente segura con lo que tiene y con el cuerpo que ha trabajado a base de ejercicio y alimentación saludable.

Lis Vega se luce con look rockero y atrevido

Vega compartió este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver luciendo un look muy rockero y atrevido, pues se trata de un minishort de mezclilla que combinó con una chamarra del mismo material y unos botines negros muy chic. 

Lis Vega conquistó con su look rudo y rockero. Foto: Especial

La también compositora, acompañó su foto con un poderoso mensaje sobre lo complicado que a veces es dejar ir ciertas cosas cuando fue muy difícil conseguirlas, "pero a veces es lo mas sano, es lo que necesitamos aun con todo el dolor o duda que esto nos genere".

"Aunque a veces nos morimos de miedo sin saber que pasará después o si tomamos la decisión correcta hay que tener fe y dejar que la vida fluya", fueron las palabras que escribió Vega, quien sigue conquistando a sus millones de seguidores en redes sociales. 

kyog