LIS VEGA

Lis Vega se luce como una reina con el mejor vestido floral para verano

La cantante y bailarina Lis Vega conquistó las redes sociales al lucirse como una reina con su vestido floral

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó sin aliento a más de uno de sus fans con su look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega volvió a robar suspiros en Instagram al dejarse ver por sus millones de seguidores como una reina en un vestido negro con estampado floral que es ideal para lucir espectacular en verano por su frescura, pero también por ser elegante y chic. 

La también bailarina, originaria de Cuba, es una de las famosas que constantemente deja a más de uno con la boca abierta con los sensuales looks que presume en sus redes sociales, luciendo una gran figura con abdomen plano y piernas bien torneadas, la cual ha conseguido a base de mucho ejercicio y alimentación saludable, como también lo ha dejado ver en sus redes. 

Vega, de 43 años, ha sido muy criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, sin embargo, ella se muestra segura de su apariencia y cada día más empoderada, como lo demuestra con los mensajes positivos y de reflexión que comparte con sus fans y seguidores. 

Lis Vega se luce como una reina 

Fue este lunes cuando la guapa actriz y bailarina se compartió con los 1.8 millones de seguidores que tiene en Instagram, un par de fotos en las que se le ve luciendo un favorecedor vestido en color negro con estampado floral en tonos rosa y morado, un look que sin duda le hace ver como una reina

Lis Vega se lució en Instagram con sus fans. Foto: Especial

"Tu mejor outfit siempre será tu esencia, no dejes de ser la reina de tu vida, de soñar y escribir tus propias historias", fueron las palabras con las que Lis acompañó una de las publicaciones. 

Mientras que en otra de las fotografías escribió: "Según la calidad de mi mente, así será la calidad del mundo que percibo, si mejoro la calidad de mi mente mejorará la calidad de mis percepciones y experiencias (...) una gran semana llena de bendiciones para todos". 

Por sus publicaciones, la cubana ha recibido cientos de comentarios y más de 10 mil "me gusta" en la red social, donde también tiene una cuenta en donde da consejos de salud, belleza y ejercicios. 

kyog