LIS VEGA

Lis Vega presume sus curvas en Instagram con look total white perfecto para el verano

El look total white de Lis Vega levantó suspiros entre sus seguidores pues se trata de una favorecedora prenda que le destaca sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
Vega es una de las famosas que presume su figura sin tapujos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Lis Vega volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales al dejarse ver en un atuendo ideal para lucir elegante y sofisticada en los días de verano, pues presumió sus curvas en un look total white muy favorecedor, con el que asistió a la inauguración de un restaurante en Miami. 

Vega es una de las famosas que presume su figura sin tapujos, a través de su cuenta de Instagram y Facebook, se ha dejado ver con atrevidos y sensuales atuendos con los que sin duda levanta suspiros entre sus millones de seguidores, quienes constantemente la halagan por su cuerpo fitness. 

Aunque la también compositora y bailarina ha sido fuertemente criticada por sus cambios físicos debido a las cirugías, ella se muestra cada día más empoderada y a sus 43 años, la originaria de Cuba da clases de amor propio y sigue luciendo su espectacular figura, siempre dando algún mensaje positivo para sus fans. 

Lis Vega se luce en un look total white 

"La poeta de lo urbano", como se hace llamar en redes sociales, fue una de las invitadas a la inauguración de un restaurante en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, ocasión para la que eligió un favorecedor traje de dos piezas en color blanco con el que destaco sus atributos. 

Con este atuendo Lis Vega dejó claro que además de llevar una vida fitness, también le gusta lucirse con lo mejor de la moda y el estilo, pues el traje resulta una prenda muy chic y original que destaca por llevar un hombro descubierto y una manga larga, que combina el top con botones dorados y un ajustado pantalón de talle alto.  

La cantante combinó el atuendo con unas zapatillas de tacón en tono nude, y un peinado de coleta alta con flequillo al frente. Con las publicaciones en las que muestra su sensual atuendo, Vega ha logrado obtener cientos de comentarios y miles de "me gusta". 

Lis Vega enamoró a sus fans con su look. Foto: Especial

kyog