JUSTIN BIEBER

Justin Bieber regresa a los conciertos y anuncia nuevas fechas del Justice World Tour

Se trata de una serie de eventos en las que promociona su sexto álbum de estudio

ESPECTÁCULOS

·
Estados Unidos y Canadá serán los países que visitará.Especial

Fue a través de sus cuentas de Instagram y Twitter como el cantante Justin Bieber dio a conocer que regresará a los escenarios, esta vez serán una serie de conciertos que forman parte del Justice World Tour, la gira de conciertos que promociona su sexto álbum de estudio.

Cabe señalar que esta gira ya se había anunciado, pero el joven de 27 años de edad tuvo que reprogramar a causa de la actual pandemia por Covid-19 y ahora parece que está listo para retomarla.

En la imagen que publicó el cantante canadiense anunció el nuevo calendario de los conciertos, el cual tiene contemplado iniciar el próximo 18 de febrero del 2022 en la ciudad de San Diego, California y el ultimo será el 24 de junio de ese mismo año en Milwaukee, Wisconsin. Al Justice World Tour se le agregaron siete nuevas presentaciones, que en total suman 52 shows.

También dieron a conocer que los fans que adquirieron boletos en el pasado anuncio no tienen nada de qué preocuparse, ya que serán aceptados para las nuevas fechas, y quien desee adquirir un reembolso tambien podrá hacerlo, esto en caso de que alguno de sus fans no pueda asistir al concierto de Justin.

Cabe señalar que Justin Bieber hace algunas semanas lanzó “Freedom”, un EP con seis canciones inéditas que dan continuación al álbum "Justice", un proyecto que nadie esperaba ya que se trata de un trabajo en Gospel y con letras inspiradas en su fe en Dios.

"En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la sanación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para sentirse menos solo".

GB