ACTOR

¿De qué murió el actor Guillermo Murray?

El actor de origen argentino falleció este jueves a los 93 años de edad

Fallece el actor Guillermo Murray. Foto: Cuartoscuro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El medio del espectáculo está de luto, este jueves 6 de mayo se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del actor Guillermo Murray, padre del también actor Rodrigo Murray. 

La noticia la dio a conocer el programa de espectáculos “Ventaneando” a través de sus redes sociales, donde también expresaron sus condolencias a la familia algunas celebridades como Pati Chapoy

Causa de la muerte

Se informó que el actor Guillermo Murray falleció víctima de un choque séptico a los 93 años de edad. Su hijo, Rodrigo Murray, señaló en entrevista para TvNotas en 2017 que su padre padecía demencia senil, aunque fisicamente se encontraba bien. 

“Cumplió 90 años el 15 de junio y va sábados y domingos a nadar al club, y sí, se le patina a veces la chancla. Tiene demencia senil, que es una de las 90 enfermedades que existen, pero si voy a estar como él cuando cumpla 90, ¿dónde firmo? Físicamente está muy bien, mis padres viajan seis meses al año”, dijo el actor sobre su padre. 

El choque séptico es una situación médica en la que los órganos y tejidos del cuerpo no reciben suficiente oxígeno y nutrientes, lo que provoca la muerte progresiva de las células y que fallen diferentes órganos provocando el fallecimiento de las personas. 

Con información de medios 

cvg