CHIQUIS RIVERA

Chiquis luce espectacular OUTFIT al estilo de Jenni Rivera y es idéntica a "La Diva de la Banda"

Chiquis Rivera ha sorprendido a sus fans luego de compartir una fotografía en donde luce al estilo de su mamá, Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda"

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis es hija de Jenni Rivera.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, donde la famosa cuenta con más de 4.3 millones de seguidores, decidió dar a conocer que se encuentra activa en lo que corresponde a la vida fitness y más sana, en este sentido, la famosa también ha revelado que es más atrevida en lo que a sus outfits se refiere.

Chiquis al estilo Jenni Rivera

Fue mediante sus redes sociales que la famosa hija de Jenny Rivera publicó un video a través de sus stories, mismo que ha causado sensación en la red, esto debido a que se trata nada más y nada menos que un clip en donde la famosa cantante se deja ver con un estilo peculiar y distinto.

En este sentido, cabe destacar que la también cantante ha destacado ante los reflectores por sus extravagantes gustos a la hora de vestir y maquillarse, pues ella prefiere un outfit maximalista en donde destaquen los colores y brillos.

Sin embargo, la cantante recibió recientemente diversos halagos, pues luego de que Chiquis publicó una foto, los usuarios aseguraron que la famosa luce idéntica a su madre Jenni Rivera, mejor conocida como  "La Diva de la Banda".

 

fal