JENNI RIVERA

Jenni Rivera ya tiene su propio juego de mesa, aquí te decimos dónde puedes conseguir el tuyo

Algunas de las cartas que el juego traen son: “La niña, la amante, la parrandera, la diva, la ranchera, la voz, las malandrinas, la mariposa, la paloma negra"

ESPECTÁCULOS

·
LA cantante cuenta con su propia lotería mexicana.Foto: jenniriverafashion.com

Una de las cantantes más queridas sin duda alguna sigue siendo Jenni Rivera pues a pesar de que murió hace y casi 9 años, la gente la sigue recordando con mucho cariño pero sobre todo sigue escuchando sus canciones y adquiriendo todo tipo de mercancía que contenga la imagen y voz de “La Diva de la banda”.

Tal es el caso de un nuevo artículo que salió a la venta el cual se trata de un juego de mesa llamado lotería y el cual esta basado meramente en Jenni Rivera pues en lugar de traer los personajes y cosas características de este juego, trae situaciones basadas en “La Diva”.

Algunas de las cartas que el juego traen son: “La niña, la amante, la parrandera, la diva, la ranchera, la voz, las malandrinas, la mariposa, la paloma negra·, entre muchas otras más.

¿Dónde comprarlo?

Si tu también quieres tener entre tus juegos favoritos la lotería de Jeni Rivera, no te preocupes muy pronto podrás tenerla contigo solo debes ingresar a la página oficial de la Diva de la Banda jenniriverafashion y ahí la encontrarás.

Eso sí debemos advertirte que los precios solamente están en dólares y de acuerdo a la página, este juego de mesa tiene un costo de 19.99 lo que equivale aproximadamente a unos 414.19 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla

Por cierto es un objeto que es de “edición limitada” por lo que si deseas adquirirlo deberás apresurarte pues en cualquier momento saldrá de circulación.

bmz