BTS

BTS sorprende con su concepto para "Butter"; cambios de look enloquecen a ARMY

BTS dio algunos adelantos de su nuevo concepto para "Butter", su segundo sencillo en inglés después del éxito de Dynamite

ESPECTÁCULOS

·
Los nuevos looks para Butter sorprendieron a ARMY.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

ARMY se encuentra muy emocionada, pues por fin BTS reveló los clips promocionales de cada integrante para  su nuevo sencillo "Butter". Aunque estos videos no revelan mucho de cómo se escuchará su segunda canción en inglés, los cambios de look y estilo que manejaron en sus conceptos sorprendieron a sus fans. 

Jimin, Suga, Jin, RM, Jungkook, J-Hope y V, aparecen frente a una pared blanca y se proyectan luces de varios colores. Los artistas de k-pop tiene diversos "dulces", globos y confeti, mientras que bailan al ritmo de la música. Algunas teorías afirman que el video de su nueva canción en inglés podría basarse en una fiesta. 

Estas son las primeras pistas que la banda surcoreana da para su regreso a los escenarios. Se especula que el sencillo será un éxito del verano, tal y como lo hizo con “Dynamite”, canción que recibió una nominación para los Premios Grammy del 2021 y que rompió varios récords. 

Los cambios de look que impactaron a ARMY 

Aunque todos cautivaron a sus fans con su nueva imagen, hubo tres integrantes que sorprendieron por su cambio de look, el cual - de acuerdo a ARMY- les favorece mucho. Se trata de J-Hope, Jungkook y RM

Hoseok luce un cabello totalmente rubio, el cual ya había dejado ver en la boda de su hermana Jiwoo. En tanto, Jungkook porta una melena larga en tono morado, un estilo que ha mantenido desde hace un tiempo. Finalmente, el que no pasó desapersivido fue RM, quien retomó el color rosa a pesar de que había dicho en varias oportunidades que no volvería a pintárselo de esa tonalidad. 

¿Cuándo será el estreno de "Butter"? 

A partir del 10 de mayo se lanzarán las primeras fotografías teaser de “Butter” hasta el 19 de este mes, que será cuando revele el MV teaser, el cual dará pie al estreno del video el 20 de mayo sea en su canal oficial de YouTube. Este sencillo, será su segunda canción completamente en inglés tras el éxito de Dynamite, por ello hay altas expectativas. 

mfa